No sé exactamente por qué pero si hay una estación del año en la que me apetece ver casas de campo y viviendas de estilo rural, esa época es el otoño. Quizás es porque durante estos meses la naturaleza que las rodea está más bella que nunca (en mi opinión), o porque estas casas adquieren todo su esplendor con unas buenas dosis de alfombras, mantas y cojines, pero lo cierto es que me encantan!!!

Por eso, en cuanto he visto esta granja australiana, en Victoria, sabía que tenía que compartirla con todos vosotros para que también la disfrutéis. En la casa viven Tasmine y su pareja, junto a la hija de ella. Después de vivir en Sidney y Canberra, entre otros lugares, hace once años Tasmine decidió mudarse a esta granja, algo que no sucedió por casualidad, sino que ella iba buscabndo un estilo de vida diferente, más simple.

Desde su hogar, ella dirige ahora un pequeño negocio, "Tasmine's Table", en el que organiza desayunos dominicales, talleres de cosecha, de comida, etc., en los que da la oportunidad a sus huéspedes de ensuciarse las manos, ayudándola en la recolección de los productos que van a cocinar y comer.

La decoración es muy cálida y acogedora. Todas las piezas proceden bien de mercados de segunda mano, recuperadas, o bien de artesanos locales.

¡No me digáis que no dan ganas de marcharse ahora mismo a pasar el otoño allí!

Procedencia de las imágenes: The Design Files
 
Top