http://goo.gl/JDKmE5


Como muchos de vosotros sabéis, ando estos meses inmerso en la decoración de mi casa en Burgos y seguro que ya habéis visto algunas fotografías en el blog o en mis redes sociales. Uno de los problemas con que me enfrento es que tengo poco tiempo para salir a comprar, a visitar tiendas, por eso una gran ayuda son las tiendas online. Una de las que me gusta visitar es Banak Importa, y más ahora que acaba de lanzar una nueva web, porque siempre tiene cosas muy bonitas, a precios muy ajustados.

Os recomiendo que echéis un vistazo a la "reforma" que han hecho en la web, para poder ver todas las novedades. Ahora es mucho más accesible e interactiva, con lo que se accede mucho más rápido a la información que estamos buscando; se le ha dado, además, más protagonismo a las imágenes, incrementando su tamaño, y se han incluido nuevas fotografías de ambientes, con lo que nos hacemos una mejor idea de cómo quedan sus piezas; también han incorporado un zoom interactivo, que permite observar hasta el más mínimo detalle de los productos.

Además de todo ello, ahora podemos encontrar una completísima sección de tendencias, con muchas ideas decorativas, cargadas de inspiración, con las últimas novedades de diferentes estilos decorativos.








Con todas estas novedades en la web, es mucho más sencillo irse de compras. Yo ya he echado el ojo a varias cosas, como la silla Thaihe, con ese toque industrial que tanto me gusta. Además, necesito varias alfombras y en Banak me he encontrado con que tienen algunas muy originales. Estoy casi decidido por las que podéis ver en las imágenes siguientes. Me encanta la versatilidad de las dos redondas (una de cuerda multicolor y la otra de crochet), que tan bien quedan en el suelo como adornando las paredes. Y para uno de los dormitorios he elegido la alfombra Sokk, que me parece muy bonita,con ese degradado en tonos pastel. 

Además, como Banak Importa cuenta con una amplísima red de tiendas por toda España, si queremos ver sus productos antes de comprarlos, no tenemos más que acercarnos a la que tenemos más cerca de nuestro lugar de residencia.
 






¿Qué os parecen mis compras en Banak? En otro post os enseñaré cómo quedan todas estas piezas en mi casa.

Y ahora os aconsejo que os déis un vuelta por su nueva web, porque estoy seguro de que os va a encantar.
 
Top