He descubierto hace muy poco el blog "süsk & banoo", mantenido por una diseñadora gráfica, amante de la decoración, entre otras disciplinas artísticas. El blog nació, en 2010, como una especie de diario en el que Süsk quería dejar constancia de los avances de renovación de su primera vivienda, una casita victoriana en Londres.

Pasado un tiempo se trasladó a Helsinki, y en su blog siguió dando cuenta de los progresos en su nueva vivienda, ahora cerca del Polo Norte!! El salón de esa casa en la capital de Finlandia, es el que aparece en las fotografías anteriores. Un espacio precioso, muy bien planteado, con piezas de mobiliario y objetos decorativos de clara inspiración retro (baldas String, aparador de estilo fifties, sillas danesas de los 60, etc.)

Pero la aventura no termina aquí, ya que unos meses después se trasladó a París, donde reside en la actualidad. En las imágenes siguientes podemos ver el salón de su vivienda parisina. Reconocemos la mayoría de las piezas, aunque hay algunas nuevas y otras (sobre todo algunos objetos decorativos) han cambiado de lugar. También el continente es muy diferente. En este hay más claridad (los suelos ahora son blancos), pero el planteamiento decorativo es el mismo, y de la misma calidad.







¿Con cuál os quedáis, con Helsinki o con París? Yo me decanto por el frío Helsinki.

Procedencia de las imágenes: süsk & banoo
 
Top