Hoy en día, la mejor manera de calibrar el éxito de un evento, de una calebración, es ver su impacto en las redes sociales. Como todos vosotros sabéis, ayer por la tarde dio comienzo, en Barcelona, Singulares Inventory Room, y he rastreado la repercusión que tuvo en Instagram, buscando las fotografías etiquetadas con el hashtag #SingularesInventoryRoom. El resultado, en tan solo una tarde, es de cientos de imágenes que se hacen eco del evento.

Este post es solo una muestra de esa colección de fotografías. En ellas podemos ver los stands de los expositores, la zona gastronómica, los visitantes..., pero, sobre todo, el buen rollo y el buen ambiente que se respira en lo que, sin ninguna duda, es ya el evento deco de este otoño.

Y desde aquí quiero felicitar a mis compañeras de revista (Belén, Elena, Maria, Natalia y Olga) por el magnífico trabajo. ¡Sois grandes!
















 
!Yo que vosotros no me lo perdía! Visitad Singulares Inventory Room y etiquetad vuestas fotos con el hashtag #SingularesInventoryRoom.
 
Fecha & Hora 
Sábado 1 / 11:00 a 21:00 h.
Domingo / 11:00 a 19:00 h.

Dónde
Espacio Ailaic
Passatge Utset, 14 / Barcelona /
Metro: Sagrada Família
 
Más información: Singulares Magazine

0 comments:

Post a Comment

 
Top