Lo más frecuente es que cuando uno se muda a Hollywood lo haga a una gran "mansión" porque si uno se va a vivir a Hollywood es porque, profesionalmente, las cosas van bastante bien (todos tenemos en mente varios nombres, ¿verdad?). Lo contrario es lo que hizo el actor Vincent Kartheise, conocido por su papel de Pete Cambell en la famosa serie "Mad Men", quien se desplazó de su Minnesota natal a un pequeño "pisito" de soltero en Hollywood.

El apartamento tiene unos 55 m2 pero, gracias al ingenio del diseñador y constructor Funn Roberts, ha logrado que el actor tenga todo lo necesario en tan escaso espacio. Una de las ingeniosas ideas fue crear un sitema de poleas para elevar la cama durante el día (y darle así espacio al salón-comedor) y bajarla durante la noche.

En cuanto al estilo de la decoración, él la denomina "industrial japonés", y razón no le falta, aunque es fácil ver también la influencia de la serie en la que trabaja, esos toques sesenteros, auténticamente "Mad Men", en el salón (estupenda la Lounge Chair de los Eames) o en la cocina, por ejemplo.

Un "pisito" con soluciones inteligentes y con muy buen gusto decorativo.

Procedencia de las imágenes: Dwell

 
Top