Si un porcentaje muy importante de la belleza de una casa, de un espacio, es la conjunción de la decoración y los elementos arquitectónicos, un tanto por ciento nada desdeñable es el que aporta la limpieza y el orden. Si la primera parte de esta suma es agradable de conseguir (y más para un apasionado del diseño de interiores), la segunda es una tarea ingrata, pero ineludible, de la que intentamos escabullirnos siempre que podemos, por lo menos en mi caso es así.

Así que, cuando ROWENTA me propuso probar el aspirador AIR FORCE EXTREME LITHIUM acepté encantado el reto, para saber si esto de la limpieza podía llegar a ser una tarea, si no placentera, sí por lo menos agradable. En mi caso, entre semana paso casi todo el día fuera de casa, así que "los días de limpieza" son los fines de semana (si no hay por ahí alguna Feria de Desembalaje, algún mercado de antigüedades... ¡ya he dicho que intento escabullirme siempre que puedo!). Así que... dispuesto a probarla durante el finde. Veamos...




Lo primero que puedo reseñar es que el aspirador me ha entrado por los ojos, pues cuenta con un diseño muy atractivo: el color metalizado, las lucecitas por todos los lados (para señalar el nivel de batería, la fuerza del aspirado y, en la base, para iluminar las zonas oscuras) y una línea muy estilizada y ergonómica. En cuanto al funcionamiento, lo que más me ha llamado la atención es que es muy fácil de manejar y, al no tener cables, de llevar de un lado a otro. Para mí también es importante que tenga un gran poder de absorción y el AIR FORCE EXTREME lo tiene. Y por fin, algo que también valoro es que no ocupa mucho espacio a la hora de guardarla y este aspirador apenas ocupa sitio.

VEREDICTO: ¡Totalmente recomendable!. No puedo decir que a partir de ahora me vaya a encantar pasar la aspiradora, pero por lo menos lo haré más rápidamente y la tarea, ya que hay que hacerla, se me va a hacer menos pesada.




Y ahora os voy a dar unos datos un poco más técnicos, pero igualmente interesantes a la hora de valorar este aspirador.

El AIR FORCE EXTREME LITHIUM de Rowenta es tan práctico como una escoba pero aspira como un aspirador convencional. No lleva cables, no utiliza bolsa, se limpia cómodamente, se maneja con una sola mano y tiene una autonomía de hasta 55 minutos. 

        


Tanto por su atractivo diseño, como por sus mejoradas aplicaciones, el AIR FORCE EXTREME LITHIUM de Rowenta se convierte en el aspirador más ligero, manejable y potente de la gama, obteniendo los mismos resultados de aspiración que un aspirador de trineo tradicional. 

No hay rincón que se le escape, porque incorpora el cepillo POWER BRUSH de alta velocidad que, junto con los canales de aire optimizados de la boquilla DELTA ULTRA SLIM, iluminada por LEDS, mejora la eficiencia del aspirado. Además, gracias a su forma triangular, llega a todos los rincones con la máxima precisión, para asegurar la máxima limpieza. Equipado con bateria de litio de 25.2 v, el AIR FORCE EXTREME LITHIUM es ligero, de rápida recarga y con una vida útil el doble a la de cualquier aspirador similar.

Pero como dicen que una imagen vale más que mil palabras, os dejo con un divertido (y muy gráfico) vídeo, en el que vemos una "Competición" entre nuestro aspirador y otros similares de otras marcas. ¿Queréis saber quién es el ganador de estas originales "Olimpiadas"?




Y para que comprobéis las bondades del AIR FORCE EXTREME LITHIUM de Rowenta, valorado en 250 euros, sorteamos uno de ellos. Para conseguirlo, tenéis que seguir estos sencillos pasos:

  1. Dejar un comentario en esta entrada, contestando a esta sencilla pregunta: "¿Qué parte de tu casa es más complicada de limpirar?"
  2. Dejar un email para que pueda ponerme en contacto con el afortunado. Los comentarios sin email no serán válidos.
  3. Ser seguidores de la página de Rowenta en Facebook
  4. Para participar no es necesario, pero os animo a que sigáis también la página de Rowenta en Twitter, para estar al día de todas sus novedades.

El sorteo finalizará el próximo jueves día 28 de noviembre, a las 24:00. El sorteo solo es válido para residentes en España peninsular y en Baleares.

El nombre del ganador se dará a conocer una vez que Rowenta haya comprobado que cumple con las condiciones anotadas más arriba.

¡MUCHA SUERTE!


 Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C.

0 comments:

Post a Comment

 
Top