La proliferación de grandes superficies, de venta de mobiliario y de objetos decorativos, así como la creación, a diario, de numerosas plataformas online para la comercialización de este tipo de productos, hace que vayamos perdiendo el hábito de comprar en la tiendas de toda la vida, en el comercio de proximidad, con todo lo que ello implica de dejar de lado el tradicional trato personalizado y directo con el cliente.

Pero hay empresas como Tudecora (que inició su andadura en 1997, siendo así una de las primeras tiendas de muebles online de España) que han sabido aunar de manera ejemplar ambos conceptos, ya que, a pesar de ser tienda online (aunque también cuentan con tienda física, en Guadalajara), se destaca por dar un trato muy personalizado al cliente, no le dan sensación de distancia porque tienen una relación muy directa con él, rompiendo así las barreras que, muchas veces, conlleva la compra online.

Tudecora está especializada en la venta de muebles de madera maciza de haya, pino, nogal, cerezo y de fresno, muebles de calidad, totalmente fabricados en España, y con más de 50 acabados diferentes. A pesar de que en su web disponen de un amplio catálogo de salones, comedores, recibidores, etc., su verdadera especialidad son los muebles de dormitorio, tanto los dormitorios de matrimonio como los dormitorios juveniles.







Como puede comprobarse por las imágenes, sus dormitorios, tanto los de matrimonio como los juveniles, abarcan un amplio rango de estilos, desde los más clásicos y tradicionales (pero sabiamente rejuvenecidos), a los de diseño, sin olvidar el guiño actual a las tendencias vintage, como el que encabeza el post. Además, el cliente podrá elegir entre los más de 40 colores del muestrario de acabados con que cuentan, para barnizar o lacar los muebles.

Especial atención muestran en Tudecora a los cabeceros de cama, ya que son concientes de que al entrar en un dormitorio es el cabecero lo primero que acapara nuestra atención. Es por ello que cuentan con una amplia variedad de estilos, desde cabeceros vintage a otros más modernos, incluso se pueden combinar con otros materiales o tapizarlos, dándoles así un toque muy actual. Importante es saber, además, que todos ellos cuentan con gran cantidad de medidas para elegir.






Como ha podido comprobarse, en Tudecora tienen un amplio abanico de posibilidades entre las que elegir las que más nos convienen. Ello es debido a que acuden continuamente a ferias internacionales  buscando el mueble perfecto y para estar siempre al día de las últimas novedades que irrumpen en el mercado para ponerlas al servicio de cualquiera de los visitantes de la web.

En Tudecora, una tienda online que no olvida el trato personalizado con el cliente.


http://www.tudecora.com/


Más información: Tudecora
Y para estar al día de las novedades de Tudecora, no olvidéis haceros seguidores de su página de Facebook

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C6C (Publicidad).

0 comments:

Post a Comment

 
Top