¿Cuántas veces hemos repetido, al ver una casa espectacular, la manida (aunque no por ello menos gráfica) expresión de "es una vivienda de película"? Muchas, ¿a qué sí? Pues en este caso nunca más cerca de la verdad, ya que estamos, no ante una casa, pero sí ante un espacio de cine, pues lo que hoy os presento no es otra cosa que una localización para películas, o para anuncios, vídeos, sesiones fotográficas, etc., una de las muchas que ofrece la empresa británica JJ Locations.

Esta en especial, situada en el barrio londinense de Stepney, me parece espectacular, no solo por el espacio en sí (el salón de actos y el gimnasio de una antigua escuela victoriana), con unos preciosos techos abovedados, el suelo de parquet o el embaldosado azul y crema (todos típicamente victorianos), sino por la cantidad de piezas de mobiliario, objetos decorativos y accesorios, que van desde el estilo industrial al Art Decó.
 






 

Un verdadero disfrute visual, repleto de elementos que pueden servirnos de inspiración a la hora de decorar nuestras viviendas. Yo ya tengo fichadas una docena de piezas (o más!!) que me traía ahora mismo a mi casa. ¿Y vosotros?

Procedencia de las imágenes: JJ Locations

 
Top