Falta todavía más de un mes para la Navidad, pero el ambiente navideño está ya en las calles (cada vez comienza antes!!) y, sobre todo, en las publicaciones de decoración. Es esta la tercera Navidad que voy a pasar con todos vosotros desde que Etxekodeco comenzó su andadura, y quienes me seguís habitualmente sabéis que no soy muy amigo de los oropeles y decoraciones excesivas que inundan durante estas fechas nuestras casas.

Pero al ver las imágenes del post de hoy he querido compartirlas con todos vosotros porque representan una Navidad bastante diferente a lo que estamos acostumbrados, una Navidad más íntima, más sobria, donde los referentes a estas fechas aparecen solamente matizados, se presentan de manera tímida, acompañando y no dominándolo todo. ¡Esta es la decoración navideña que me gusta!

Las imágenes aparecen en el último número de una de las revistas más bonitas que conozco, la australiana The Quintessential Magazine, de la que ya os he hablado en otra ocasión desde esta misma tribuna.

A vosotros ¿qué os parece? ¿Os gusta esta decoración navideña o preferís una Navidad más excesiva?


¡FELIZ FIN DE SEMANA!
 
Top