El otro día llegamos a los 5000 seguidores en Facebook y, como os anunciaba entonces, he querido daros las gracias y celebrar vuestro apoyo a lo largo de todo el tiempo que llevamos juntos, compartiendo la pasión por la decoración, regalandóos a uno de vosotros una pieza muy especial, que representa muy bien el espíritu de Etxekodeco. Se trata de la preciosa lámpara que encabeza este post, la Lámpara Alcatraz, de la firma Shadesfines, una luminaria de sobremesa, de estilo vintage industrial que, como sabéis, es uno de mis estilos preferidos.










La historia de la firma Shadesfines comienza hace casi un siglo (en 1921), cuando Mauricio Feher empieza a diseñar y a fabricar lámparas. Tres generaciones después, a principios de 2013, Andres Feher, siguiendo los pasos de su antepasado, crea "Shadesfines", una colección "Lighting ecléctic", muy actual, de estética vintage e industrial. Producidas por el grupo S.Frank S.L., son lámparas de fabricación artesanal, de suma calidad, provistas de bombillas que no queman ("luz home"), regulables, para crear ambientes muy acogedores y agradables.

En su catálogo encontramos lámparas de sobremesa, de pie, de techo y de aplique, de estilo marcadamente industrial, con preciosas bombillas a la vista, de absoluta tendencia, con las que dar un toque muy especial, pero sobre todo cálido, a cualquiera de los espacios de nuestras viviendas o locales.








 
Para entrar en el sorteo de la lámpara Alcatraz (en la primera imagen del post), todo lo que tenéis que hacer es dejar un comentario en este post, diciendo por qué os gusta esta lámpara, así como el lugar de la casa en el que pensáis que mejor os quedaría en caso de resultar ganadores. 

MUY IMPORTANTE: No olvidéis dejar en vuestro comentario una dirección de correo electrónico donde me pueda poner en contacto en caso de ser los afortunados. Todos los comentarios que no adjunten una dirección de correo electrónico no entrarán en el sorteo.
 
El sorteo permanecerá abierto desde hoy, lunes 18 de noviembre a las 8:00 de la mañana, hasta el domingo 24 de noviembre a las 22:00 horas de la noche. El resultado del sorteo se dará a conocer en el post del martes día 26 de noviembre, y también durante ese día en las diferentes redes sociales en las que tiene presencia Etxekodeco.


¡Mucha suerte y a participar!

0 comments:

Post a Comment

 
Top