Es probable que a estas alturas ya la hayáis visto casi todos, pero no me importa porque me apetecía tener aquí, en el archivo de los posts de Etxekodeco, esta casa, no ya por la vivienda en sí, que me encanta (podría vivir en ella perfectamente, ¡a ver si, por lo menos, me invita David a tomar un cafecito!), sino porque en la realización del reportaje se han unido tres grandes. Y me explico.

Se trata de la casa de David Moya, uno de los copropietarios de Alquian, hoy en día la mejor tienda online de tesoros vintage (para mí, acaparador compulsivo de este tipo de cachivaches, un auténtico espejo en el que mirarme) de nuestro país. Las fotografías están realizadas por Asier Rúa, al que considero uno de los mejores fotógrafos de interiores con que contamos, y al que he dedicado varios posts en este blog. Y por fin, porque el reportaje ha aparecido en la recién estrenada web de AD España, mi revista deco de referencia, por cierto una web con unos contenidos impeclables.

Así que..., ¡está todo dicho! Os dejo con las fotografías para que disfrutéis de esta maravillosa "cámara de maravillas" moderna. ¡Quién pudiera!

Procedencia de las imágenes: AD España
 
Top