Hace unas semanas, Cristina, del blog Muebleando otra vez, y yo tuvimos la oportunidad de visitar Muebles Polque, una tienda de mobiliario y decoración, en Pamplona, donde pueden encontrarse las últimas tendencias en muebles y objetos decorativos modernos, así como contemplar una gran variedad de estilos, para todos los gustos y con unos precios inmejorables.

La empresa tiene una dilatada experiencia que, junto a la calidad de su equipo profesional, ofrece una gran garantía en sus servicios y productos. Muebles Polque cuenta con grandes colecciones, diseños nacionales e internacionales, junto a colecciones propias, de gran diseño y funcionalidad, lo que conforma un gran abanico de ideas y posibilidades para dar al hogar un toque muy personal y especial

Cuentan en su catálogo con piezas tan originales como las que podéis ver a continuación, muchas de ellas únicas.







Muebles Polque desea premiar a uno de los lectores de Etxekodeco y a otro del blog Muebleando otra vez con una preciosa lámpara de sobremesa Pixie, realizada en carbón steel, una pieza con un excelente diseño que, a pesar de sus líneas modernas, combina perfectamente con cualquier estilo. Sorteamos dos lámparas, una en color blanco (en Etxekodeco) y otra en color negro (en Muebleando otra vez). 

Recordad que podéis participar en ambos!!!





Para conseguirla, todo lo que tenéis que hacer es seguir estos sencillos pasos:


  1. Dejar un comentario en esta entrada, contestando a esta sencilla pregunta: "¿Con qué pieza del catálogo de Muebles Polque combinariáis la lámpara?"
  2. Dejar un email, en el comentario, para que podamos ponernos en contacto con el afortunado. Los comentarios sin email no serán válidos. Recordad que, para evitar el pirateo de las direcciones de mail, podeis escribirlas como en mi ejemplo: etxekodeco(arroba)yahoo.es
  3. Ser seguidores de la página de Muebles Polque en Facebook
  4. Para participar no es necesario, pero os animo a que sigáis también la página de Muebles Polque en Twitter, para estar al día de todas sus novedades.



El sorteo permanecerá abierto desde hoy, día 11 de junio, a las 8:00 horas, hasta el próximo martes, día 17 de junio, a las 18:00. El sorteo solo es válido para residentes en España peninsular y en Baleares.



El nombre del ganador se dará a conocer una vez que Muebles Polque y Etxekodeco hayamos comprobado que el afortunado cumple con las condiciones anotadas más arriba.



¡MUCHA SUERTE!



 
Top