No es la primera vez que nos acercamos a visitar la vivienda londinense de la diseñadora e interiorista Abigail Ahern. Hace más de dos años ya estuvimos por allí (lo podéis ver en este post), pero regresamos ahora porque ha introducido cambios sustanciales en la decoración, que nos muestran en el número de marzo de la revista digital de decoración Heart Home.

La esencia decorativa, marca de la casa de la diseñadora e interiorista británica, sigue intacta: apuesta total por los colores oscuros (la base es el negro), un innegable toque de humor en la elección de los objetos decorativos y, sobre todo, mucho, mucho dramatismo decorativo, que es lo que convierte esta vivienda en hipnótica.

Para romper la uniformidad cromática (negros, grises, marrones) se ha echado mano de los toques de color puntuales a través de los textiles, las flores y algunas piezas de mobiliario, como la preciosa silla azul del comedor. El resultado es sorprendente, singular y rompedor. A mí me encanta!! No sé si podría vivir en una casa tan oscura pero me encanta mirarla. 

A vosotros, ¿qué os parece?

Procedencia de las imágenes: Heart Home

 
Top