Como vengo repitiendo a lo largo de esta semana, la idea principal de DEKO EXTREME, la PopUp que estamos celebrando durante estos días en Bilbao, es dar visibilidad a las piezas de nuestra tienda online, acercarlas a todos vosotros para que podáis verlas y tocarlas pero, sobre todo, apreciarlas en detalle, ya que se trata de piezas vintage, de segunda mano, que, aunque están en muy buen estado, presentan evidentemente las huellas de su pasado, en forma de muescas, rozaduras, imperfecciones..., que es, precisamente lo que, en mi opinión, les da todo su encanto.

Esas características hacen, a su vez, que sean piezas únicas. El que se lleva a casa un mueble, una lámpara, un objeto decorativo de DEKO EXTREME sabe que no va a encontrar otro igual. Una oportunidad única de dar a la decoración de nuestra casa un toque singular, diferente.

Recordad que en DEKO EXTREME podéis encontrar los artículos de El Taller de Chloé, El Viejo Almacén y La tienda de Etxekodeco. Estamos en la planta baja de la tienda Maison Extreme (C/Marqués del Puerto, 12 de Bilbao). Hoy es el último día y estamos en horario de 10:00 a 20:00.

¡Os esperamos!



 
Top