Chistina Strutt, la cofundadora de la la firma británica de ropa y artículos para el hogar, Cabbages&Roses, es una ardiente defensora de varios conceptos: sencillez, belleza, sostenibilidad, intemporalidad, integridad, etc., que aplica a todas y cada una de las piezas que vende a través de su marca. 

Christina ha decidido plasmar esta filosofía en su libro recién publicado, Living Life Beautifully, en el que nos muestra una estupenda colección de casas de varios amigos y conocidos, viviendas en las que prima la armonía y la sencillez en todos sus espacios. El aspecto que más se ha tenido en cuenta es la utilidad estética, es decir, casas en las que la vida cotidiana sea fácil sin menoscabo de la belleza. Casas reales, pero en las que nunca falta el orden y la ropa de cama recién lavada y planchada.

En todas estas casas, además, es visible el estilo que caracteriza a Cabbages&Roses, un estilo campestre, muy british, con piezas vintage y hallazgos de mercadillo, que hacen de ellas lugares muy cálidos y habitables.

Un libro delicioso que os recomiendo encarecidamente.

Procedencia de las imágenes: 1-7 Flowerona; 8-12, Remodelista
 
Top