Estamos de enhorabuena!!! La Feria de Desembalaje llega a Bilbao una vez más (esta es la XXIX edición) consolidada como uno de los eventos decorativos más importantes del panorama nacional. Da comienzo hoy sábado y estará durante todo el fin de semana, con más de 100 expositores de España y también de varios países europeos. 

Durante la tarde del viernes nos dieron la oportunidad de asistir al "verdadero" desembalaje, al ir y venir de furgonetas que descargaban sus piezas y las iban disponiendo en los stands para que todo estuviera preparado y luciera bonito a la espera de la llegada del público a partir de hoy sábado.









Es una verdadera experiencia ver cómo los muebles, los objetos decorativos (más de 50.000, entre unos y otros) van ganando sus posiciones, son movidos de un lado a otro, hasta que se acomodan definitivamente y aguardan con paciencia la llegada de ese loco enamorado que sienta el flechazo y decida llevárselo a buscar una nueva vida.

Hemos visto piezas preciosas, que ya están apuntadas en la lista de deseos, así que os dejo, que a las 10 de la mañana abren y no quiero que se me adelanten. ¡Ya os contaré!








¡Nos vemos en la Feria! Yo que vosotros no me la perdía.

 
Top