No queda nada, apenas 10 días, para que dé comienzo la mayor Feria Vintage y Retro de España: la Feria de Desembalaje de Bilbao. Se celebrará en el BEC (Bilbao Exhibition Centre) durante los días 15 y 16 de marzo y reunirá a más de 100 expositores provenientes de toda España y de diferentes países europeos, que mostrarán en Bilbao más de 50.000 piezas (con al menos 40 años de antigüedad), con precios asequibles a todos los bolsillos, ya que podemos encontrar pequeños objetos decorativos desde los 3 euros hasta magníficas antigüedades de gran valor.

La Feria de Desembalaje de Bilbao ha sufrido una gran evolución desde sus comienzos (esta es su XXIX edición), en los que predominaban las antigüedades clásicas, hasta la actualidad, en que se ha convertido en un magnífico muestrario de decoración Vintage y Retro, que son los estilos predominantes, junto al industrial (con gran presencia también en la Feria), en la decoración y el interiorismo de hoy en día.



Es por esto último que comentaba que la Feria de Bilbao, junto a otras ferias de desembalaje, se ha convertido en un punto de encuentro de bloggers de decoración, interioristas, diseñadores, arquitectos, etc., que buscan esa pieza especial con la que dar el toque singular, personal, a sus proyectos. 

Y es así también, con mis continuas visitas a las ferias de desembalaje, en especial a la de Bilbao, para mí la más completa, como surgió La Tienda de Etxekodeco. Lo que en un principio eran pequeñas adquisiones para casa, con el tiempo se convirtió en compras compulsivas (¡maldito Diógenes!), así que mi casa parecía una Feria de Desembalaje en pequeño (o no tanto).

Para celebrar ambas cosas, la creación de mi pequeña shop online y la llegada, una vez más, de la Feria de Desembalaje a Bilbao, hemos organizado un GRAN SORTEO (#supersorteoetxekodeco), con tres piezas de la tienda, adquiridas en pasadas ferias, muy representativas del espíritu deco del blog y de La Tienda de Etxekodeco. 

1º PREMIO

Un precioso espejo sol, de los años 50, con el que dar un toque vintage a cualquier espacio de la casa donde decidáis colocarlo. Valorado en 100 euros.





2º PREMIO

Una bonita maleta vintage de color marrón, con el interior forrado. Una solución de almacenaje que quedará genial encima del armario, o como original revistero, al lado del sofá. Valorada en 60 euros.





3º PREMIO

Original jarrón alemán, de cerámica, de los años 60. Para dar un toque retro a cualquier rincón de la vivienda. Valorado en 40 euros.





Habrá 3 ganadores, uno para cada uno de los premios, que serán elegidos en riguroso orden. Los premios no son intercambiables. Para participar en el sorteo de estas tres piezas debéis seguir estos sencillos pasos:

  • Haceros seguidores (si no los sois ya) de la página de Facebook de Feria Desembalaje (AQUÍ)
  • Dejar un comentario en este post, diciendo cuál es vuestra pieza preferida de todas las que tenemos a la venta en La Tienda de Etxekodeco, así como el lugar de la casa en el que la pondríais.
 
MUY IMPORTANTE
 
No olvidéis dejar en vuestro comentario una dirección de correo electrónico donde me pueda poner en contacto con vosotros en caso de ser los afortunados. Recordad que, para evitar, el pirateo de las direcciones de mail, podeis escribirlas como en mi ejemplo: etxekodeco(arroba)yahoo.es
 
Todos los comentarios que no adjunten una dirección de correo electrónico no entrarán en el sorteo.
 
 
El sorteo, que solo será válido para residentes en España peninsular, permanecerá abierto desde hoy, lunes 3 de marzo a las 8:00 de la mañana, hasta el próximo lunes 10 de marzo a las 8:00 de la mañana. El resultado con los tres ganadores del sorteo se dará a conocer en el post del martes día 11 de marzo, y también durante ese día en las diferentes redes sociales en las que tiene presencia Etxekodeco.


¡Mucha suerte y a participar!
 
Top