No sé vosotros pero yo tengo ya un "mono" tremendo de Casa Decor, después de lo bien que lo he pasado en las ediciones anteriores. Y más tras conocer el lugar elegido para este año, que se presentó el pasado día 26. Se trata del emblemático edificio, en la calle Barquillo 12, que sirvió durante casi 50 años como sede al COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid).

La edición de Casa Decor 2014 tendrá lugar entre los días 22 de mayo y 22 de junio, y con esta son ya 49 las ediciones (22 de ellas en Madrid) que esta gran fiesta del interiorismo y de la decoración lleva celebradas, siempre en edificios cargados de historia: palacios, embajadas, conventos, laboratorios, colegios, etc.

Sin duda, esta edición llega cargada de simbolismo, al desembocar en un colegio profesional, donde se han visado miles y miles de proyectos que han modificado el paisaje urbano de Madrid. La verdad es que el edificio es precioso, lleno de luminosidad, y ya estoy deseando verlo repleto de las propuestas de los interioristas. 

¿Qué os parece?

Procedencia de las imágenes: Casa Decor 2014


 
Top