¡Esto es un no parar! Pero lo hago con mucho gusto porque me encanta. Después de un fin de semana movidito: Feria de Desembalaje de Bilbao, Mercado mensual de Ahetze, en Francia (ya iréis viendo el montón de cosas bonitas que he comprado para La Tienda de Etxekodeco), el que viene tampoco parece que va a ser mucho más tranquilo.

Aunque a estas alturas seguro que ya todos lo sabéis, desde el próximo viernes 21 hasta el domingo 23, la revista Singulares hemos organizado en Madrid un evento de esos que van a dar que hablar y que no podéis perderos: Singulares Inventory Room. Se trata de nuestro particular escaparate de decoración, elegido y seleccionado con el mimo y pasión por los detalles que nos caracteriza. 

Reuniremos nuestros hallazgos en arte, diseño y vintage, y lo haremos de la mano de pequeñas marcas y grandes artesanos, amigos ya, que comparten el espíritu Singulares y que formarán parte, durante el fin de semana, de una venta efímera muy especial. Una oportunidad única para encontrarnos con todos vosotros, con olor, sabor y color de primavera.

HORARIOS

Viernes 21 / 16:00 a 21:00
Sábado 22 / 11:00 a 21:00
Domingo 23 / 11:00 a 18:00

LUGAR

CIENTO Y PICO
Calle Velarde, 14
Madrid


¡Nos vemos en Madrid este fin de semana!
 
Top