Como muchos de vosotros ya sabéis, "Quedamos en" es un proyecto pionero, que ya ha cumplido los dos años, a través del cual un grupo de bloguer@s de decoración e interiorismo "quedamos" virtualmente, una vez al mes, para ofreceros diversas propuestas en torno a diferentes espacios decorativos. Si queréis ver cuáles han sido las anteriores entregas de "Quedamos en..." solo tenéis que pinchar en el enlace anterior.

En esta ocasión, como no podía ser de otro modo en estas fechas, la quedada es navideña. Los blogs participantes en el proyecto se visten de Navidad, para ofreceros diferentes propuestas llenas de inspiración de las que sacar ideas para adornar la casa, poner la mesa, envolver los regalos, etc., durante estos días tan señalados.

Mi propuesta es la siguiente:











Quienes me seguís habitualmente sabéis que no soy demasido amigo de las decoraciones navideñas, sobre todo de las que son demasiado tópicas, típicas y llamativas. Considero que no hay que transformar la casa, de arriba a abajo, para que respire ambiente de Navidad. Es por ello que he optado por ofreceros una mesa navideña con una decoración elegante pero sobria, compuesta por no demasiados elementos, la mayor parte de ellos tomados de la naturaleza (ramas, piñas, cristal), con un cromatismo muy suave: blancos, amaderados, etc. Una mesa donde lo realmente importante no es la decoración, aunque ayuda a crear el ambiente, sino el calor y la compañía de los sentados en torno a ella.

¿Qué os ha parecido mi propuesta?
  

Como cada mes, os invito a que visitéis las páginas del resto de mis compañeros de "quedada", además esta vez os lo recomiendo encarecidamente porque recientemente ha habido varias incorporaciones en el grupo. Asi podréis comparar sus propuestas, elegir vuestras preferidas y comentarlas.


Procedencia de las imágenes: Mad&Bolig
 
 
Top