¡Mirad lo que me ha traído el Olentzero (nuestro particular Papá Noel, aquí en el País Vasco)! Una tienda, La Tienda de Etxekodeco. Como un niño lleno de ilusión, que despierta por la mañana, el día de Navidad, y acude a mirar el calcetín, así me he levantado yo hoy y me he encontrado con esto, con mi tienda, y quiero enseñárosla para que compartáis mi alegría.

Siempre he pensado que es mejor perseguir los sueños hasta verlos realizados (y equivocarse, si se da el caso) que lamentarse por haberlos ignorado. Y uno de los sueños que siempre he tenido, desde que estoy metido en este mundo de la decoblogosfera, ha sido tener mi propio escaparate virtual de productos de decoración.

La Tienda de Etxekodeco es una cuidada selección de piezas de mobiliario y de objetos decorativos que me gustan, que podéis ver habitualmente en el blog y que yo pondría en mi casa. Ahora os doy la oportunidad de adquirirlos, para que vosotros también los podáis disfrutar en vuestras viviendas.



Espejos sol, mobiliario de estilo industrial, lámparas sesenteras, mesitas retro, cojines con mucho encanto, jarrones alemanes..., piezas de espíritu vintage todas ellas, con las que dar ese toque de singularidad a cualquier espacio donde decidáis ubicarlas. Porque nos gustan las casas con alma, vividas, y todo lo que podéis encontrar en La Tienda de Etxekodeco tiene mucho de lo uno y de lo otro.

Todos los productos de la tienda son objetos de segunda mano, se trata de piezas únicas, intervenidas y recuperadas en su mayoría que, en ocasiones, presentan sobre su superficie las huellas de su pasado, en forma de pequeños defectos o imperfecciones; es precisamente en esa pátina donde radica su encanto, su personalidad.



Como sabéis que soy un loco apasionado de mercados de segunda mano, ferias de desembalaje, brocantes y mercados de pulgas, el catálogo de La Tienda de Etxekodeco irá ampliándose regularmente, por lo que os animo a que visitéis la web cada poco tiempo. Es una tienda hecha para vosotros, porque me gusta compartir lo que me gusta.

También os animo a que dejéis vuestros comentarios diciéndome qué os ha parecido y haciéndome llegar vuestras sugerencias.

Y me dejo ya de tanto rollo porque... ¡tenéis que ir a visitar la tienda, estáis invitados a la inauguración!


http://etxekodecoshop.es/

 
Top