A estas alturas ya sabéis lo que opino de las Ferias de Desembalaje que se organizan a lo largo y ancho de nuestra geografía durante buena parte del año. Sabéis que soy un visitante habitual de ellas, que me encantan y que disfruto, como suele decirse, "como un niño con zapatos nuevos" revolviendo entre las miles de piezas que ofrecen los expositores, al encuentro de esa que me robe el corazón.

Pero hoy quiero hablaros de una muy especial, de la Feria de Desembalaje de Bilbao, principalmente porque es la que se celebra en mi ciudad. Aunque esta puede no ser una razón muy objetiva, no estará de más que repasemos algunas de las que aparecen en la imagen que encabeza el post:

  • Con más de 100 expositores (aquí puedes ver quiénes son), provenientes de España, Francia, Gran Bretaña y Alemania, es la mayor Feria de Desembalaje de Antigüedades de las que se celebran en nuestro país.
  • Se pueden admirar (y comprar) casi 50.00 piezas expuestas, entre muebles, objetos decorativos, joyas, pinturas, antigüedades rústicas y tecnicas, etc.
  • Imbuirse de las tendencias más actuales (fundamentalmente estilos vintage, industrial y retro), como si de una exposición de estilos decorativos se tratara, a través de sus fuentes originales, ya que todas las piezas expuestas tienen que tener, por lo menos, 40 años de antigüedad.
  • Adquirir, por poco dinero, un mueble, un complemento decorativo, original, con el que dar un toque muy personal y, sobre todo, muy actual a tu casa, a tu local comercial, etc.
  • Etc, etc.







Por si las anteriores fueran pocas razones, además todos los visitantes tienen la oportunidad de ganar un cheque valorado en 500 euros para gastar en el siguiente Desembalaje de Bilbao, que se celebrará los días 15 y 16 de marzo de 2014.

Además, los organizadores sortean 10 lotes de 2 entradas cada uno para asistir gratis al Desembalaje de Bilbao. Solo hay que pinchar en este enlace y seguir las instrucciones.

Si no lo habéis hecho nunca, yo os recomiendo encarecidamente que os déis una vuelta por el Desembalaje de Bilbao este próximo fin de semana. Estoy seguro de que os convertiréis en unos verdaderos fans de este tipo de eventos. ¡Cuidado, porque es altamente adictivo!

Procedencia de las imágenes: las tres primeras pertenecen a la organización del evento; el resto son mías, de Desembalajes de otros años.



0 comments:

Post a Comment

 
Top