La tienda de Olaimar, de mi amiga Yolanda, abrió sus puertas virtuales hace hoy mismo dos años. Cuando me escribió para decirme que quería celebrarlo organizando un sorteo en Etxekodeco, para mí fue una gran alegría (y un gran honor) porque, aparte de unirnos la cercanía territorial (aunque ella vive en Vitoria y yo en Bilbao, nos separan apenas 60 kilómetros), comenzamos en esto de la farándula decobloguera casi al mismo tiempo.

Como la propia Yolanda decía en un post de hace un par de días, han sido dos años "bastante intensos, con altos, bajos y altibajos [...] con obstáculos que he ido superando y alegrías que me han ayudado a seguir adelante". Dos años en los que la tienda se ha ido consolidando en el panorama de la decoración online, con una magnífica selección de piezas: muebles, iluminación, complementos, menaje, decoración infantil, etc., de diferentes estilos decorativos: vintage, nórdico, industrial.

Como os decía, para celebrar esos dos años, Etxekodeco y Olaimar sorteamos un lote compuesto por las dos piezas, de la firma nórdica House Doctor, que podéis ver en la imagen que encabeza el post: el cuadro Geometric, en tonos pastel y muy fácil de adaptar a diferentes estilos decorativos, y la silla miniatura en metal, un elemento decorativo y también muy práctico, como sujeta mandos, para apoyar las gafas, el móvil, etc.







 
Para entrar en el sorteo del lote compuesto por el cuadro Geometric y por la silla en miniatura (en la primera imagen del post), ambos de la firma House Doctor, todo lo que tenéis que hacer es dejar un comentario en este post, diciendo qué es lo que más os gusta de la tienda de Olaimar

MUY IMPORTANTE: No olvidéis dejar en vuestro comentario una dirección de correo electrónico donde nos podamos poner en contacto en caso de ser los afortunados. Todos los comentarios que no adjunten una dirección de correo electrónico no entrarán en el sorteo.
 
El sorteo permanecerá abierto desde hoy, sábado 14 de diciembre a las 8:00 de la mañana, hasta el martes 17 de diciembre a las 24:00 horas. El resultado del sorteo se dará a conocer unos días después en las diferentes redes sociales en las que tienen presencia Etxekodeco y Olaimar.


¡Mucha suerte y a participar! 
 
 
Podéis seguir a Olaimar en su blog, en Twitter, en Facebook y en Pinterest.
 
Top