Como ya viene siendo habitual en las últimas temporadas, Ikea lanza, de manera regular y a lo largo del año, una serie de ediciones limitadas (o colecciones cápsula, como también se denominan), conformadas por un pequeño número de piezas, que están en las tiendas durante un corto periodo de tiempo. Algunas de ellas (en realidad muy pocas) pasan a formar parte de la colección permanente, pero la mayoría tienen una existencia efímera, por lo que se convierten casi en piezas de coleccionista.

En esta ocasión la colección se llama "Trendig" y conjuga todo el exotismo de Chica, con el equilibrio y la funcionalidad del diseño escandinavo. Está inspirada en el diálogo entre las dos culturas, que pueden parecer muy diferentes pero que se complementan y equilibran, dando como resultado un estilo único y una estética muy novedosa para Ikea.

En la creación de Trendig han colaborado diseñadores y técnicos de ambos países, tomando como punto de partida para sus creaciones la filosofía de la firma sueca: dar respuesta a los clientes que buscan funcionalidad y buen diseño a precios asequibles.

¿Qué os parece? A mí me gusta mucho el armario de la quinta imagen y las vajillas.

0 comments:

Post a Comment

 
Top