Esta preciosa vivienda es, como señalo en el título del post, un verdadero homenaje al estilo retro de los años 50 y 60 del pasado siglo. Está en Capitol Hill, el barrio residencial más densamente poblado (pero también más arbolado ya que está en una colina) de la ciudad de Seattle en los Estados Unidos.

Sus propietarios, una pareja de jóvenes fotógrafos freelance, son unos enamorados del estilo mid-century americano y por esa razón han decorado su casa con numerosas piezas de mobiliario y objetos decorativos de esa época, logrando una armoniosa uniformidad en todos los espacios de la vivienda.

Destaca la icónica Loung Chair de los Eames, que domina el amplio salón-biblioteca, así como aparadores, mesitas auxiliares, escritorios, vitrinas, sofás y sillones, de estilo retro, que nos llevan directamente a una de las épocas doradas del diseño.








Para aquellos enamorados de este estilo os tengo que dar una buena noticia y es que los propietarios alquilan una de las habitaciones de las dos con que cuenta la vivienda. Así que si estáis pensando en pasar una temporada por esta ciudad o simplemente pasar unos días de vacaciones, esta puede ser una buena opción. ¡Quién pudiera!

Más información y procedencia de las imágenes: Airbnb

0 comments:

Post a Comment

 
Top