Como muchos de vosotros ya sabéis, "Quedamos en" es un proyecto, que se acerca ya casi a los dos años, a través del cual un grupo de bloguer@s de decoración e interiorismo "quedamos" virtualmente, una vez al mes, para ofreceros diversas propuestas en torno a diferentes espacios decorativos. Si queréis ver cuáles han sido las anteriores entregas de "Quedamos en..." solo tenéis que pinchar en el enlace anterior.

En esta ocasión hemos querido apostar por un lugar de quedada inusual, divertido, un tanto alejado de lo que veníamos haciendo hasta ahora, pero que nos hiciera aguzar el ingenio a la hora de seleccionar nuestra propuesta. Así que hemos decidido quedar en "la casa del árbol".

Mi casa del árbol es la siguiente:











Está en Colorado (Estados Unidos) y la he elegido porque reune todas las características que yo asocio a una casa de este tipo (tan distante de lo que es una casa habitual, tal y como nosotros la entendemos), esto es, tiene que tener un puntito lúdico, infantil, casi mágico, estar revestida de madera, lo que le añade calidez. Pero, por otro lado, esta casa tiene una gran confortabilidad y algo que me ha terminado de enamorar: una gran selección de mobiliario de estética retro.

¿Qué os ha parecido mi propuesta?
  

Después de unos meses en los que no lo hacíamos, hemos retomado la costumbre de invitar a un blog en cada quedada. En esta ocasión nuestra invitada es Laia Forest y su blog "Aticsegona". ¡Bienvenida Laia! Como cada mes, os invito a que visitéis las páginas del resto de mis compañeros de "quedada", para así comparar sus propuestas, elegir vuestras preferidas y comentarlas:
 
 
 
Procedencia de las imágenes:  Colorado Homes Magazine

0 comments:

Post a Comment

 
Top