Como ya os adelanté hace unos meses en un post, la firma francesa Maisons du Monde ha reeditado 13 piezas emblemáticas del célebre diseñador galo Pierre Guariche (1926-1995). Se trata de una inicitaiva que regresa con la misma ambición que movía al diseñador: hacer que sus muebles fueran accesibles al gran público y que, además, nos sumerge en una época (la de los 50 del pasado siglo) de plena tendencia en decoración.

Tomamdo los moldes y diseños originales, Maisons du Monde ha seguido fielmente los proyectos de Guariche. El resultado es una nueva vida para piezas que ya se han convertido en iconos del diseño del siglo XX. Lo mejor de todo ello es que la empresa francesa vende estos muebles a un precio sorprendente, si tenemos en cuenta que se trata de piezas emblemáticas, y las fabrica en pequeñas cantidades, por lo que no hay que esperar para hacerse con las que más nos gusten.

Para celebrar esta salida al mercado, Maisons du Monde ha querido recompensar a los lectores de Etxekodeco su fidelidad regalando una de las piezas más significativas de la colección: la silla Coquillage, que podéis ver en estas imágenes. Creada por Pierre Guariche en 1960 para Meurop, la Coquillage es una silla ligera y resistente, con un asiento moldeado en fibra de vidrio y patas de metal epoxi negro.










Para entrar en el sorteo de una silla Coquillage todo lo que tenéis que hacer es dejar un comentario en este post, diciendo cuál es vuestro color preferido (de los 8 en los que se comercializa), así como el lugar de la casa donde la pondríais en caso de resultar ganadores. 

MUY IMPORTANTE: No olvidéis dejar en vuestro comentario una dirección de correo electrónico donde me pueda poner en contacto en caso de ser los afortunados. Todos los comentarios que no adjunten una dirección de correo electrónico no entrarán en el sorteo.

El sorteo permanecerá abierto desde hoy, lunes 7 de octubre a las 8:00 de la mañana, hasta el domingo 13 de octubre a las 22:00 horas de la noche. El resultado del sorteo se dará a conocer en el post del martes día 15 de octubre, y también durante ese día en las diferentes redes sociales en las que tiene presencia Etxekodeco.

¡Mucha suerte y a participar!


ACTUALIZACIÓN (14-10-2013): El sorteo está cerrado

0 comments:

Post a Comment

 
Top