De vez en cuando me gusta traeros al blog tiendas online de esas que voy descubriendo en mis "buceos" decorativos por la red. Algunas de ellas, como sucede con la que hoy quiero compartir con vosotros, son de difícil acceso, ya que tienen restringidos los envíos a una determinada área geográfica. Aún así, creo que está bien que las conozcamos (aunque nos dejen con "la miel en los labios") porque sus productos pueden servirnos de inspiración e intentar buscar algo parecido en otras tiendas de más fácil acceso.

Decorator's Notebook es un pequeño comercio online británico que no tiene demasiadas cosas, pero todas las que tiene son de una delicadeza exquisita y, lo que es mejor, están realizadas completamente a mano por un grupo de artesanos. Son, como ellos mismos señalan, productos por los que no pasa el tiempo. Los creadores de la firma son los hermanos Joe y Bethan quienes, después de un tiempo trabajando para revistas de decoración, decidieron montar su propio negocio con una idea muy clara: hacer objetos decorativos imperecederos, con buen diseño y contrastada calidad para hacer hogares más bellos y personales.









A la vista de esta selección, de la Colección de Otoño, el objetivo ha sido claramente conseguido. ¿No pensáis? ¿Con qué pieza o piezas os quedáis? A mí me tiene totalmente enamorado el cuadro expositor de las tres primeras fotografías.

Más información: Decorator's Notebook

0 comments:

Post a Comment

 
Top