Blanco y oro (o dorado), una combinación cromática que hasta hace bien poco no me decía nada, no es que no me gustara, no es eso, es que me parecía demasiado clásica, demasiado chic, demasiado "demasiado"... Pero como somos humanos, y una de las características más señaladas de los seres humanos es la capacidad de cambiar de opinión (bueno, a algunos les cuesta mucho!!!), desde hace un tiempo se me van los ojos hacia este binomio. 

Llevaba tiempo recopilando imágenes sobre este dúo, pero la decisión de dedicarle un post ha llegado al ver la siguiente imagen, un "hack" que me ha parecido muy simpático y original con muebles de Ikea. ¿Qué os parece? ¿A que es chulo?



Ya vosotros, ¿qué os parece? ¿Os gusta la combinación blanco/dorado?

 
¡FELIZ FIN DE SEMANA!

 
Todas las imágenes proceden de mis paneles de inspiración en Pinterest.

0 comments:

Post a Comment

 
Top