Ando toda la mañana de aquí para allá, haciendo la maleta porque me marcho mañana a Estambul, pero como no puedo estar quieto, cada poco me escapo al ordenador para echar un vistazo a las redes sociales, consultar el correo electrónico, mirar cositas de Estambul... Y en una de estas me encuentro con este precioso hotel (¡a abuenas horas cuando ya tengo reservado el mío!), que no me resisto a compartirlo con todos vosotros, por si tenéis pensada una escapada a la ciudad del Bósforo.

Es el Room Mate Kerem, y es uno de los cada vez más numerosos establecimientos de la afamada cadena hotelera de Kike Sarasola. Se trata de un hotel de diseño, reformado en el 2014, conservando su fachada original. Está en el céntrico barrio de Beyoglu, muy cerca de la popular plaza Taksim y de la Torre Gálata.

La decoración, como es habitual en la cadena, ha sido cuidada al máximo. En este hotel, en concreto, se evidencian unos decididos "toques masculinos", con una paleta cromática en la que predominan los tonos marrones (aunque con el turquesa como leit motif en todos los espacios), y el uso de la madera y el cuero.

Me ha gustado muchísimo. ¡Lástima haberlo descubierto tan tarde! Otra vez será.

¡Nos vemos a la vuelta! Seguimos en contacto a través de las redes sociales. ¡Disfrutad de las vacaciones!

0 comments:

Post a Comment

 
Top