Bilbao está que arde (decorativamente hablando!!!) últimamente. Cuando aún estamos con la resaca del Sunday Market Especial Decoración, celebrado el pasado fin de semana, ya estamos metidos de lleno en la que es la otra gran cita deco bilbaína de esta temporada, Bailén 21 Vintage Market. Se va a celebrar durante el sábado 2 y el domingo 3, con la participación de El Taller de Chloé, Muebles Comodé, Casa Febrero y La Tienda de Etxekodeco.

Es la segunda vez, en muy poco tiempo, que saco las piezas de la web "a la calle". Quiero que las veáis, que las toquéis, que os enamoren, como a mí cuando los compré, que les déis una nueva oportunidad en vuestros hogares... Y nada mejor que estar acompañado de otras tres firmas de decoración vintage que son, además, grandes amigos. Vais a poder disfrutar de algunos de los estilos decorativos más actuales: industrial, retro, shabby..., con magníficas piezas seleccionadas.

El sábado, además, vamos a estar rodeados de un ambiente callejero excepcional, ya que coincide con la gran fiesta que se celebra, cada año, en la Calle 2 de mayo y alrededores: mercadillo de segunda mano, animación callejera (dj's, música en vivo...), tiendas y talleres abiertos durante todo el día, una amplia oferta de bares y restaurantes... ¡Vamos, qué no hay excusa para no dejarse caer por Bailén 21 Vintage Market!

Y como preámbulo, esta tarde, a partir de las 19:00, os estaremos esperando, a todos los que deseéis acompañarnos a tomar un vinito en la celebración de la apertura. ¡Estáis invitados!

Ya sabéis:

QUÉ: Bailén 21 Vintage Market
DÓNDE: Calle Bailén 21. En Bilbao La Vieja
CUÁNDO: Sábado 2 y Domingo 3 de mayo
HORARIO: Desde las 11:00 y hasta que el cuerpo aguante.

0 comments:

Post a Comment

 
Top