He esperado, con muchas ganas, la llegada de este fin de semana, ¡y por fin lo tenemos ya encima! Y es que los amantes de la decoración, del interiorismo y, en definitiva, de las piezas que hacen más bonitos nuestros hogares, nuestros espacios de trabajo, estamos de enhorabuena. Durante este sábado y este domingo se celebra en Bilbao el Sunday Market Especial Decoración, un gran mercado, en un espacio maravilloso (Yimby), en pleno centro de la ciudad.

Durante estas dos jornadas vamos a poder contemplar las propuestas decorativas de 25 expositores, entre los que se encuentran El Taller de Chloé, Décadas, Muebles Comodé, Antigüedades Merale, Atelier 11, Cuandodavidllegoadurango y.... La Tienda de Etxekodeco. Sí, sí, nosotros!!! Y de ahí también mis nervios. No es la primera vez que sacamos nuestros productos de la web y os los enseñamos en vivo y en directo, pero... al lado de tantos amigos a los que admiro!!!




Además de cosas tan bonitas como las que podéis contemplar en las fotos que acompañan al post, durante estos días se van a celebrar dos estupendos talleres, a los que todavía estáis a tiempo de apuntaros: un Taller de Diseño de Interiores, impartido por la diseñadora Belén López, directora de la revista Singulares Magazine, y un Taller de Fotografía de Decoración con Smartphone, con el fotógrafo Nacho Gutiérrez.

Además, también durante los dos días, podremos disfrutar de buena música a cargo del Dj Unai Goikolea, de asombrosos cocteles preparados por el fantástico equipo de Mind Shakers, de picoteo a cargo de La Camelia Bilbao con todas sus saludables delicias y los dulces vienen de la mano de las chicas de Bohemian Lane.








Un plan estupendo, como podéis ver, y que no podéis perderos. Todos tenemos algún rincón en casa al que queremos dar un aire nuevo, una pieza de la que ya nos hemos cansado y a la que queremos sustituir por otra. En el Sunday Market Especial Decoración vais a encontrar lo que andáis buscando y, sobre todo, vais a empaparos de nuevas ideas. ¡Os lo aseguro!

Estad preparados para el finde porque The Sunday Market Especial Decoración es el evento del que todos hablarán.

QUÉ: Sunday Market Especial Decoración
DÓNDE: Yimby Bilbao (C/Ercilla 24, 1ª Planta) Al lado de la Plaza Moyua y del Hotel Carlton
CUÁNDO: Sábado 25 y Domingo 26 de abril
HORARIO: De 11:30 a 19:00

¡Os esperamos! No nos falléis!!!!

0 comments:

Post a Comment

 
Top