Esta Navidad tanto Itzi, de El Taller de Chloé, como yo, de La Tienda de Etxekodeco, queremos que descubráis "en vivo y en directo" nuestras piezas deco para que hagáis vuestras compras navideñas. "Vintage Extreme" es una cuidada selección de objetos con alma, rescatados del olvido, para llenar de personalidad vuestros hogares. Vais a encontrar una gran variedad de lámparas, muebles (grandes y pequeños), textil, objetos decorativos, adornos..., con los que hacer un regalo muy especial a esa persona especial o, ¿por qué no? para regalaros a vosotros mismos.



Para ello, del miércoles 17 al sábado 20 de diciembre estaremos esperándoos, en la planta baja de la tienda Maison Extreme de Bilbao (C/Marqués del Puerto, 12), con nuestros mejores objetos decorativos y piezas de mobiliario vintage. Además, podréis ver, en primicia, las novedades que han llegado durante las últimas semanas a ambas tiendas y que todavía no han sido subidas a la web. Un motivo más para venir a vernos.










Además, todos los días, solo por venir a visitarnos, entraréis en el Sorteo de una Gran Cesta Deco de Navidad (valorada en más de 250 euros), con algunos de nuestros objetos más representativos, y podréis celebrar estas fiestas con nosotros degustando una selección de dulces típicos navideños y brindando con una copa de vino. ¡No digáis que no os hemos preparado un plan apetecible!



Pero aún hay más regalos!!! Todos aquellos que compartáis en Instagram o en Facebook el flyer del evento, que encabeza el post, o alguna de las fotos que saquéis durante los días de celebración, con el hashtag #VintageExtreme, entraréis en el sorteo de dos vales de 50 euros, uno para gastar en La Tienda de Etxekodeco y otro en El Taller de Chloé.

¡A compartir y a participar!

Recordad:
  • ¿QUÉ?: Vintage Extreme, con El Taller de Chloé y La Tienda de Etxekodeco
  • ¿CUÁNDO?: Del 17 al 20 de diciembre
  • ¿DÓNDE?: Tienda Maison Extreme (planta baja) de Bilbao (C/Marqués del Puerto, 12)


¡No nos falléis! ¡Os esperamos!
 
Top