Veréis que estos días las publicaciones en el blog no siguen la regularidad de siempre. La razón es que, como ya todos sabéis, estamos en plena celebración de la PopUp "VintageExtreme", una venta efímera de mobiliario y decoración vintage en Bilbao, en la planta baja de la tienda Maison Extreme (C/Marqués del Puerto, 12), en la que podréis ver expuestas todas las novedades de La Tienda de Etxekodeco y de El Taller de Chloé. Es la oportunidad de ver, tocar y comprar todas aquellas piezas de ambas tiendas que generalmente solo están disponibles online.

Abrimos las puertas ayer y estaremos con vosotros hasta el sábado 20 (en horario continuo de 10:00 de la mañana a 20:30 de la tarde). Estaremos encantados de recibiros, de que charléis con nosotros, de que os toméis una copita de vino y comáis unos dulces navideños. Además, solo por visitarnos, sin ningún compromiso de compra, podréis participar en el sorteo de una estupenda cesta (en la imagen siguiente), valorada en 250 euros, con productos (una caja francesa de madera, un espejo sol, un cojín de lino y una botella de vidrio verde) de las dos tiendas. ¡No me digáis que no es un planazo!

Además si compartís en vuestro Instagram el cartel del evento (al final del post) o fotografías de vuestra visita, con el hashtag #VintageExtreme, participaréis en el sorteo de dos vales de compra de 50 euros para gastar en cada una de las tiendas.



En #VintageExtreme vais a encontrar seguro ese regalo especial para alguien especial (¡o para vosotros mismos!) porque todo lo que tenemos son piezas únicas, especialmente seleccionadas y cuidadas para que vuestros hogares desprendan personalidad.

¡Os esperamos!

QUÉ: VintageExtreme
DÓNDE: Planta baja de la tienda Maison Extreme, C/Marqués del Puerto 12, Bilbao
CUÁNDO: Del 17 al 20 de Diciembre
 

0 comments:

Post a Comment

 
Top