No queda nada, apenas una semana, para que dé comienzo la mayor Feria Vintage y Retro de España: la Feria de Desembalaje de Bilbao. Se celebrará en el BEC (Bilbao Exhibition Centre) durante los días 13 y 14 de diciembre y reunirá a 110 expositores de toda España y de diferentes países europeos, que mostrarán en Bilbao más de 55.000 piezas (con al menos 40 años de antigüedad), con precios asequibles a todos los bolsillos, ya que podemos encontrar pequeños objetos decorativos desde los 3 euros hasta magníficas antigüedades de gran valor.
 
La Feria de Desembalaje de Bilbao ha sufrido una gran evolución desde sus comienzos (esta es su XXX edición), en los que predominaban las antigüedades clásicas, hasta la actualidad, en que se ha convertido en un magnífico muestrario de decoración Vintage y Retro, que son los estilos predominantes, junto al Industrial (con gran presencia también en la Feria), en la decoración y el interiorismo de hoy en día. Es por esto que se ha convertido en un punto de encuentro de bloggers de decoración, interioristas, diseñadores, arquitectos, etc., que buscan esa pieza especial con la que dar el toque singular, personal, a sus proyectos.

Además, en esta ocasión, la Feria de Desembalaje de Bilbao viene cargada con un montón de sorpresas que os anunciaré la próxima semana y que harán de ella la visita ineludible de estas navidades para todos los amantes de la decoración.



Así que ya sabéis... Anotad en la agenda las fechas y no nos faltéis. Es el mejor plan para el próximo fin de semana!!!

0 comments:

Post a Comment

 
Top