La última imagen, que ya vistéis en un post de la semana pasada, se me quedó grabada en la retina por uno de los elementos que hay en ella, esas preciosas butacas antiguas de cine, que dan un toque absolutamente genial, y muy singular, a la decoración del comedor. Así que, ni corto ni perezoso, me puse a buscar más imágenes similares, en las que ese tipo de asientos fueran los protagonistas, y aquí las tenéis.

Como no me canso de repetir, los elementos ubicados fuera de su "habitat" normal (evidentemente, con moderación y sin que llegue a resultar chirriante) son, para mí, indispensables en cualquier proyecto decorativo, ya que añaden personalidad, dan un toque impactante y son un punto focal de suma relevancia. En el caso de estas hileras de sillas o butacas, rescatadas de cines y teatros antiguos aportan, además, esa chispa industrial que tanto me gusta.

En la entrada, en el comedor, como asientos auxiliares en el salón..., quedan preciosos. Los hay de diversos estilos y materiales (madera, hierro...), numerados o sin numerar, tapizados o "desnudos"..., todos ellos tienen un encanto especial.

Si os gustan tanto como a mí, os anuncio que dispondremos de una hilera de cuatro, casi idéntica a la de la última imagen. Para quien esté interesado, puede recabar más información en el mail de La Tienda de Etxekodeco.

Todas las imágenes proceden de mis paneles de inspiración en Pinterest.


 
Top