Exactamente dentro de una semana estaré en Estocolmo. Los que me seguís habitualmente sabéis que es una de mis ciudades preferidas y me gusta, por lo menos una vez al año, hacer una escapadita allí. Eso me ha dado pie para hablaros hoy de la firma sueca Affari, que acaba de lanzar su catálogo para la próxima temporada primavera/verano.

Al igual que suele decirse del cerdo (aunque la comparación no sea aquí de lo más apropiada), de Affari me gusta todo. Con más de 5000 referencias, tanto para interior como para exterior, la firma sueca ofrece una gran versatilidad para la decoración, ya que sus piezas abarcan todos los estilos: vintage, industrial, romántico, bohemio, eco-chic, sin olvidar el nórdico, aunque desde su cara menos fría y minimalista. La calidez es la seña de indentidad de Affari, y eso es lo que más me gusta de ella.







El lema que rige su nuevo catálogo Primavera/Verano 2014 es "Para los momentos especiales de la vida diaria" y, remedando al poeta clásico Horacio, hacen bueno el tópico literario que se ha convertido en toda una declaración de principios: Carpe Diem, "disfruta del momento". Y eso es, el disfrute de cada día, lo que nos proponen a través de sus piezas. Una cena a la luz de las velas, un jarrón repleto de flores frescas, una velada en el jardín con la familia o los amigos, etc. Porque la decoración de los espacios que habitamos nos ayuda a todo ello, a sentirnos bien con nosotros mismos y con los que nos rodean y a disfrutar cada momento como si fuera el último. Carpe Diem.








Como ya es habitual en Affari, las imágenes que ilustran sus catálogos son verdaderas obras de arte. ¿No os parece? Esta es solo una selección muy particular; en el catálogo podéis disfrutar de muchas más.

En España, Estilo Nórdico es la distribuidora oficial de Affari.

0 comments:

Post a Comment

 
Top