¡Me encanta esta casa porque es decididamente retro y me encanta el estilo retro y porque de sus paredes cuelgan un montón de espejos, y me encantan los espejos! Así que... estoy encantado con esta vivienda, tan encantado que no podía hacer otra cosa que compartirla con todos vosotros.

Está en Montreuil, una localidad muy cercana a París, y en ella viven Mathilde, Jérôme y su pequeña Charlotte, de tres años. Mathilde es una enamorada de las tiendas de antigüedades y de los mercados de pulgas (en París este enamoramiento es casi endémico!!!), así que la decoración de su vivienda tenía que ser un reflejo claro de esta pasión, pasíón que se centra fundamentalmente en el estilo retro de los 50 y 60.

En la casa podemos encontrar clásicos de los grandes nombres del diseño del XX (Knoll, Colombo, Bertoia, etc.), junto a otras pìezas anónimas pero igualmente espléndidas, como los aparadores de estilo nórdico o la estupenda colección de espejos, de todos los tipos y estilos, pero fundamentalmente de caña natural y espejos sol, de madera, metálicos... Vamos... un verdadero paraíso para un fanático de los espejos como yo.

Si os gusta este estilo y queréis conseguir su look, echad un vistazo a nuestra web, La Tienda de Etxekodeco, donde podréis encontrar piezas muy parecidas a las que atesora esta pareja en su casa. Tenemos espejos idénticos!!!

Procedencia de las imágenes: The Socialite Family

0 comments:

Post a Comment

 
Top