Hace unos meses dedicaba un post en el blog de Singulares Magazine al sofá rosa de los chicos de 47 Park Avenue, un blog al que, como sabéis quienes me leéis habitualmente, soy asiduo. ¿Y por qué un post dedicado a esa pieza en concreto? Porque me sorprendía (y lo sigue haciendo) el protagonismo que en el salón de Jonathan y Michael tenía el mencionado sofá, tanto que habían condicionado el resto de la decoración a dicha pieza, y es que, al contrario de lo que sucede con otros colores menos llamativos y a los que estamos más acostumbrados, el rosa es un color (en mi opinión) difícil de encajar, y más en un pieza con tanta rotundidad como lo es el sofá en un salón, donde es la "estrella". Ellos lo habían solventado de una manera magnífica.

En las imágenes siguientes os dejo una serie de ambientes en los que los sofás rosas son protagonistas, si bien es cierto que en tonalidades mucho menos arriesgadas que el de los amigos británicos.








¿Qué os parecen? ¿Os atreveríais con un sofá de color rosa en vuestro salón? Yo creo que sí, me parece que da mucha personalidad y cierto carácter romántico y sosagado a toda la estancia, ahora bien, me decantaría por una tonalidad fuerte, como la de los chicos de 47 Park Avenue. Ya de transgredir, hacerlo con todas las consecuencias. ¿No os parece?

Todas las imágenes, excepto las dos primeras, en Remodelista.

0 comments:

Post a Comment

 
Top