En varias ocasiones he hablado en el blog de la "Decoración Multicultural" y sigue estando de plena actualidad. Se trata de una decoración que no entiende de fronteras y que llena los espacios de piezas procedentes de diferentes y contrastadas culturas, de los puntos geográficos más distantes; muebles y objetos decorativos que dialogan entre sí, que intercambian sus historias y que enriquecen el esquema decorativo general. Alfombras bereberes junto a armarios de boda chinos, mesitas de té marroquíes que sostienen lámparas afrancesadas, coloridos farolillos orientales que alumbran dormitorios de líneas nórdicas, textiles con estampados tribales africanos que abrigan camas balinesas, etc.... Y así hasta donde nos permita la imaginación.

Hace poco acabo  de conocer la tienda The African Touch, una boutique de venta online de accesorios selectos de moda y decoración. Rosabel y Rafa, sus creadores, recorren África en busca de una selección atrevida y artesanal, como todo en África, pero también proporcionada y elegante. En The African Touch tienen una gran oferta decorativa (que va desde accesorios y pequeño mobiliario hasta iluminación, pasando por textiles y alfombras, cerámica, vajilla, etc.) idónea para dotar a nuestros hogares de ese eclecticismo que proporcionan las piezas de diferentes procedencias.






Y para que comencéis desde ya a practicar en vuestros espacios la multiculturalidad decorativa, desde The African Touch nos echan una mano sorteando el precioso juego de cojín y bote que podéis ver en la imagen siguiente.

Se trata de un moderno y elegante cojín, diseñado y fabricado en Ghana para The African Touch, con telas selectas. De tacto fino, sus geometrías y sus colores son ideales para los ambientes más urbanos, a los que proporcionará un ligero efecto africano, sin destacar excesivamente sobre el resto de los elementos de la decoración.

El otro regalo es un delicado bote circular curvado, con tapa en forma de cúpula, en un color muy definido y con remates de metal cromado. Está realizado artesanalmente según la técnica del tadelakt, que es un revestimiento típico de Marrakech, que al ser pulido por frotamiento adquiere un aspecto sedoso y muy decorativo.


Todo lo que tenéis que hacer para llevaros estos dos objetos, con los que dar un toque multicultural a vuestra casa, es pinchar en este ENLACE y rellenar el formulario creado para el sorteo.

Tenéis hasta el lunes día 3 de noviembre (a las 12:00) para participar.

No dejéis pasar la ocasión de poner en vuestra decoración este juego de cojín y bote de The African Touch y participad ya, pinchando AQUI
¡Mucha suerte!
El sorteo es válido para residentes en España (península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

Más información: En la Web de The African Touch y también en su Facebook.

0 comments:

Post a Comment

 
Top