Después del éxito de Singulares Inventory Room Madrid (que se realizó en el mes de marzo) el equipo que estamos detrás de Singulares Magazine nos dimos cuenta de que sacar la revista de nuestras/vuestras pantallas era algo más que una idea. Palpar el entusiasmo de diseñadores y emprendedores, de personas que saben contagiar el cariño por su trabajo y por las piezas que venden, fue una experiencia única.

Así que, convencidos de repetir esa magia, estamos a unos días de la segunda edición, que se celebrará, esta vez en Barcelona, durante los días 31 de octubre y 1-2 de noviembre. Tres días cara a cara con el diseño, el vintage y la artesanía, con marcas pequeñas y singulares que nos entusiasman y cuyos objetos de decoración, textil e iluminación, han sido tocados por la varita de la creación singular y en muchos casos creados expresamente para este evento.

Hemos buscado el mejor espacio para que la gran familia Singulares despliegue todo su potencial, y lo hemos encontrado en el espacio polivalente de Ailaic, un antiguo garaje de 325 m2 con altísimos techos y abundante luz natural, con paredes de ladrillo visto y una preciosa estructura industrial que nos dará cobijo. Sin duda, un local único en el que se concentrarán las mejores propuestas para la casa, y para la vida en ella
 




Desde el 31 de octubre al 2 de noviembre, las propuestas de diseñadores y emprendedores, de personas volcadas en su trabajo y su pasión, tomarán los rincones de Ailaic, en donde los visitantes de Singulares Inventory Room BCN podrán ver y adquirir, en directo, aquellos artículos que habitualmente solo pueden ser comprados online.

Más de 26 expositores (podéis ver la lista completa en el siguiente ENLACE), entre los que podemos encontrar nombres bien conocidos por todos los amantes de la buena decoración, tales como Deleite Design, Estilo Nórdico, A Casa Bianca, Lua Nord, Antic&Chic, Atelier Vintage 50, La Factoria Plástica, KP Decor Studio o Boho Deco Shop, entre otras; además de algunos de los creadores y artistas más originales de nuestro país, como Raúl del Sol, Mari Quiñonero o Marina Guiu (autora del precioso cartel de esta edición).
 








Y por si todo lo anterior fuera poco (cosa que dudamos!!!), todo aquel que se acerque a nuestra venta efímera, podrá participar (previa inscripción) en los talleres que se han organizado para la ocasión y que abordan campos de aprendizaje como las técnicas del kokedama impartido por "Gang and the Wool", el macramé con "Ran Ran Design", un taller de iniciación a la técnica de Chalk Paint con "Crea, Decora, Recicla", u otro para  diseñar la mesa perfecta con "All Lovely Party". Podéis inscribiros en todos ellos en los enlaces correspondientes.

Más información sobre los talleres en el post de ayer de Singulares Magazine.






Además, habilitado para la ocasión, contaremos con un espacio específico para aquellos visitantes que quieran hacer un alto, tomar algo o simplemente reposar. Tendremos para ello una zona gastronómica, con las propuestas de Caravan Made, una food truck pionera en la zona y que aboga por llevar sobre sus dos ruedas la cocina creativa y los mejores ingredientes a cualquier parte, y como no podía ser de otro modo, también lo harán al Singulares Inventory Room Barcelona.



También hemos creado un pack especial, Ven a pasar un sábado singular, en el que se unifican dos talleres que, por su temática, están estrechamente relacionados. Ideados para girar en torno al mismo elemento, creando y posteriormente, haciendo uso de ello, este pack comprende los talleres "Las técnicas del kokedama" y "Diseña la mesa perfecta", los cuáles se desarrollarán con pocas horas de diferencia y solo separados por la franja horaria del mediodía. Por ello, contaremos con la comida realizada para la ocasión, a cargo de los chicos de Caravan Made.

Podéis inscribiros en el siguiente ENLACE.


¡No me digáis que no es un auténtico planazo! Siempre con el buen hacer del equipo de Singulares Magazine!!!

Más información sobre todos los eventos: Singulares Inventory Room BCN
 
Top