Todo el mundo sabe que la convivencia de dos personas bajo un mismo techo no es un camino de rosas, y más si esas personas tienen gustos tan opuestos a la hora de convertir su casa en un hogar, es decir, a la hora de afrontar la decoración de la vivienda. Y estas diferencias se hacen abismos cuando una de las dos partes de la pareja es tan buena conocedora de los interiores más actuales y cuando tiene un gusto decorativo tan formado, como es el caso de Constance quien, desde su web The Socialite Family, está acostumbrada a rodearse de buena decoración.

Pues bien, ella y su pareja Laurent han sabido conciliar de manera admirable sus divergentes criterios estéticos y decorativos en su vivienda parisina. Mientras Constance adora la mezcla de antigüedades con piezas icónicas, de recuerdos de viajes con muebles encontrados en mercadillos, el mix de épocas y estilos en definitiva, a Laurent le encantan los ambientes limpios, casi espartanos, sin acumulación de objetos. 

A la vista del resultado, ambos han sabido ceder en sus pretensiones y han conseguido un hogar con personalidad donde no es difícil ver los gustos de cada uno.

Procedencia de las imágenes: Milk Decoration

0 comments:

Post a Comment

 
Top