El rosa es un color que en decoración transmite feminidad, belleza y vitalidad. Aunque también es un tono con el que identificamos a las organizaciones que trabajan a nivel mundial en la prevención y tratamiento del cáncer de mama. Una enfermedad por la cual, cada 19 de octubre, se celebra una jornada para mejorar su visibilidad, comprensión y sobre todo, para transmitir todo nuestro apoyo a los afectados y sus familias.

Por ello, en Westwing han decidido sumarse al rosa con la venta solidaria "Decora y Colabora" (#decoraycolabora), que estará disponible desde hoy hasta el próximo 23 de octubre, una oportunidad para que los socios adquiramos muebles y accesorios de tendencia y, al mismo tiempo, colaboremos en la investigación del cáncer de mama. Así, por cada pieza que compremos estaremos donando 1€ a GEICAM, el Grupo Español de Investigación en Cáncer de Mama, una asociación científica y no lucrativa que promueve algunos de los estudios y actividades de formación más importantes de nuestro país en este campo. En el siguiente enlace (AQUÍ) podéis leer una entrevista para conocer un poco más el trabajo de GEICAM.



Desde Etxekodeco hemos querido adherirnos desinteresadamente a esta campaña de Westwing y por eso nos sumamos hoy domingo al rosa. El domingo es el día en el que, generalmente, nos levantamos más tarde, desayunamos tranquilamente, sin el agobio que supone marcharse a trabajar a continuación. Por eso, de entre los más de 100 productos que nos ofrece Westwing en su venta solidaria, y que tienen el color rosa como denominador común, desde Etxekodeco hemos seleccionado aquellos que están más relacionados con la primera comida del día. Tomarse un té o un café despacio, saboreándolo, en una bonita taza; hacer unas cookies o unos cupcakes para acompañarlos..., todas esas pequeñas cosas que nos hacen felices y que son el preámbulo para afrontar con ganas una nueva semana de trabajo.














Y vosotros, ¿ya habéis echado un vistazo a todas las propuestas en rosa, el color solidario, que nos proponen desde Westwing? Echad un vistazo a la campaña solidaria Decora y Colabora.

¡Feliz Domingo!

0 comments:

Post a Comment

 
Top