Desde que comencé a escribir el blog, una de las cosas que más me gusta es descubrir firmas nuevas de decoración. Y esta que hoy os presento, Storebror, de verdad que me ha sorprendido porque está especialmente dirigida a un grupo al que, por lo general, se le obvia al hablar de decoración, me refiero al público masculino.

Es una nueva marca holandesa, creada hace apenas unos meses por HKLiving (otra firma que me gusta mucho, y a la que ya he prestado atención en otras ocasiones en el blog), que nace con un decidido espíritu aventurero, másculino, rústico e, incluso, salvaje. Sus productos, con cierta tendencia al estilo industrial, son productos de calidad, que respiran honestidad, no son pretenciosos y son fácilmente adaptables a cualquier tipo de decoración.

Las imágenes que os dejo a continuación pertenecen al catálogo 2015 que acaban de lanzar. Podéis echarle un vistazo en el siguiente enlace (AQUÍ)












¿Qué os ha parecido? ¿Cuáles son vuestros fichajes? A mí me han encantado las lámparas, de estilo industrial pero modernizadas.Una nueva firma a la que habrá que seguir la pista muy de cerca, ¿no creéis?

En España, los productos de Storebror los distribuye Saromu.
 
Top