Volvemos a Estocolmo y a Fantastic Frank (ya lo hicimos también la semana pasada) para visitar una de las fantásticas viviendas que esta inmobiliaria tiene (mejor dicho, tenía, porque la acaba de vender) en venta. Si entonces aprovechamos para hablar del Home Staging, o cómo sacar el mejor partido a una casa para su venta, hoy podemos decir que esta que nos ocupa es también un magnífico ejemplo de esta práctica.

Las diferencias con la que mostraba entonces son evidentes. En aquella se había potenciado la decoración, con una sabia conjunción de elementos de diferentes estilos. En esta eso no hace falta porque se ha intentado enfatizar su excelente arquitectura, desnudando las estancias de muebles y objetos decorativos y dejando los imprescindibles para potenciar los suelos, techos, ventanas, chimeneas (estas chimeneas cerámicas nórdicas son auténticas obras de arte!!!!). 

Mención aparte merecen las preciosas composiciones de objetos (auténticos bodegones modernos) que aparecen diseminadas por la vivienda y que la dotan de una inusitada elegancia.

Como os decía, otra genial muestra de Home Staging, ¿no os parece?

Procedencia de las imágenes: Fantastic Frank


 
Top