Estamos acostumbrados a las ediciones cápsula (o limitadas) de Ikea, que regularmente (varias veces al año) llegan a los establecimientos de la firma sueca en todo el mundo, y que constan de varias piezas (mobiliario, textil, lámparas, menaje, etc.), que no están demasiado tiempo a la venta. Con ello se aseguran la incorporación de novedades en sus tiendas, que complementan el extenso catálogo que aparece una vez al año.

Pues bien, una de esas colecciones es Brakig, que ya se anunció el año pasado pero que, por diversas circunstancias, no llegó a estar presente en nuestro país y ahora sí vamos a poder disfrutarla, ante el éxito que cosecho en aquellos lugares donde sí se lanzó. 

Se trata, en realidad, del fruto de la colaboración de Ikea con el estudio creativo danés Artrebels, y como puede verse en las fotográfías, es una edición muy colorista, en la que predominan los motivos geométricos, y que anuncia de manera decidida la todavía lejana primavera.

No tendremos que esperar demasiado para hacernos con algunas de estas piezas, ya que el desembarco de la colección está previsto para el día 2 de febrero. ¿Ya tenéis echado el ojo a algo? A mí me encantan las piezas de menaje, los platos y las tazas, ¿qué os parecen?

Más información: Decoesfera
Procedencia de las imágenes: Ikea UK
 
Top