Como muchos de vosotros sabéis, hace algún tiempo que estoy embarcado en la decoración de mi casa (en realidad una segunda residencia para fines de semana y para el verano) en un pueblo del norte de la provincia de Burgos. Los que me seguís habitualmente también sabéis que uno de los espacios de la casa al que dedico más atención y que más me gusta es el rincón de trabajo o de estudio, así que ahora, en esta casa, tampoco podía faltar mi particular "despachito".

Para instalarlo he aprovechado el descansillo (bastante amplio) que queda al subir la escalera entre la primera y la segunda planta. Un antiguo mueble de comercio, usado en su tiempo para cobrar, hace las veces de escritorio doble, que quería completar con dos sillas de estilo industrial, tipo "Tolix". Echando un vistazo a la web de Banak Importa descubrí la silla Thaihe, metálica, que era justo lo que estaba buscando, así que decidí comprar dos. ¿A que quedan perfectas? También, en la primera imagen podéis ver la chulísima alfombra redonda multicolor que me enviaron desde Banak.


Y como todavía me queda mucho por decorar en mi rincón de trabajo sigo buscando en la web de Banak, que tienen cosas preciosas. Entre las piezas que ya he fichado y que caerán seguro, alguna solución de almacenaje, como la estantería Ladder, o el cajón organizador Madum para poner encima del escritorio. También alguna decoración de pared; me encantan los cuadros de madera con mensajes impresos que tienen, como el Xymox.





Y ahora, para que vosotros también podáis tener una silla Thaihe, Banak me ha dado la oportunidad de sortear una entre todos aquellos que pinchéis en este ENLACE. A continuación tenéis algunas imágenes de detalle para que veáis sus acabados. ¿No os apetece tenerla en vuestra casa? La verdad es que queda perfectamente con cualquier tipo de decoración!!!






Recordad: Todo lo que tenéis que hacer para llevaros este genial regalo es pinchar en este ENLACE y rellenar el formulario creado para el sorteo.

Tenéis hasta el 28 de enero para participar.

No perdáis la ocasión y participad ya, pinchando AQUI.

¡Mucha suerte!

El sorteo es válido para residentes en España (península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

 
Top