Conocí a Mamen, del estupendo blog "El desván de Mamen", al comienzo de empezar mi periplo bloguero. Me dejó un comentario en uno de mis posts (dedicado a los rincones de trabajo y de estudio en casa), en el que me invitaba a conocer su propio espacio, encantador por cierto, y sobre el que escribí un post (AQUÍ).

Pues bien, desde entonces sigo su blog (como otros tantos, aunque no comente tan a menudo como me gustaría) en el que se pueden encontrar, entre otras muchas cosas interesantes, algunos de sus trabajos de restauración y recuperación de muebles y objetos antiguos, tarea en los que es una verdadera experta.

Me encanta todo lo que Mamen hace pero, especialmente, la nueva vida que ha dado a esta silla de madera de haya, de los años 60, que encontró en la basura (última imagen).Teniendo en cuenta la época de la que procedía, decidió darle un aire retro (muy Mad Men, como ella señala). Para ello la revistió de un precioso cheviot muy masculino, "como si de un abrigo de caballero se tratase", y el resultado no puede gustarme más!!!

¿Qué os parece?

Procedencia de las imágenes: El Desván de Mamen


 
Top