¡¡Volvemos a estar de sorteo!!

La firma de decoración Banak Importa os ofrece en exclusiva a los lectores de Etxekodeco la posibilidad de que uno de vosotros se lleve un cheque regalo de 100 euros para canjear en su tienda online o en su tienda Banak más cercana

Así que estamos más que contentos!!! Podéis canjear este cheque por aquel artículo que más os guste. Banak Importa cuenta con un amplísimo catálogo de mueble natural y decoración para el hogar.

Todo lo que tenéis que hacer es pinchar en este ENLACE y rellenar el formulario creado para el sorteo.


Y para que no digáis que no os los ponemos fácil, aquí van algunas ideas de productos que podéis adquirir con vuestro cheque regalo de 100 euros, ¡incluso podéis canjearlo por dos o más objetos, ya sean mueble o deco! ¡Vosotros elegís!









Se trata de una selección muy personal. Yo os aconsejo que os déis un vuelta por su web para ir haciendo vuestra wishlist con aquellas cosas con las que canjeariáis vuestro cheque regalo. También podéis acudir a cualquiera de los más de 200 puntos de venta que Banak tiene repartidos por toda España, ya que el canje lo podréis hacer tanto vía online como en una tienda Banak.

Tenéis hasta el 17 de julio para participar.

No perdáis la ocasión y participad ya, pinchando AQUI.

¡Mucha suerte!

El sorteo es válido para residentes en España (península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).


*** Además os recordamos que hoy mismo comienzan las rebajas en Banak Importa, por lo que podéis beneficiaros de un 60% de descuento en todos los muebles
 
Top