Quienes me seguís regularmente, con seguridad me habréis oído comentar (bueno, más bien leído) que uno de los elementos de la decoración que más me gustan son las lámparas, pero también que son precisamente (y paradójicamente) las piezas que más me cuesta elegir. La explicación es sencilla: me gustan tanto que me cuesta decidirme por unas o por otras. Esa indecisión hace que pase horas y horas (¡toma exageración!, ¿o no tanto?) mirando tiendas online de lámparas de todo el mundo. Es así como he llegado a Long Made Co.

Dentro de las lámparas, el summum de la debilidad son las de estilo industrial. ¡Me gustan todas (o casi)! Y esa es la especialidad de esta firma. El estudio de iluminación de Long Made Co se encuentra en una histórica casa de Texas de 1885. Crean lámparas de estilo industrial clásico, imperecedero, que resisten el paso del tiempo y de las modas. Son todas preciosas, como podéis apreciar en las imágenes y ofrecen no solo una iluminación funcional, sino que son pequeñas obras de arte, realizadas a mano.

A pesar de que están en Estados Unidos, distribuyen sus productos por todo el mundo y también los podemos encontrar en Etsy.
 
Top